Estética y Rehabilitación Oral

    La Estética y Rehabilitación Oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implante dental, realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

    La Estética y Rehabilitación Oral a traves de técnicas actuales de odontología consigue hacer dichas rehabilitaciones mediante prótesis fijas sobre dientes o implantes dentales en más del 95% los pacientes, con lo que se evita la utilización de prótesis removibles que siempre son incómodas y en muchos casos imposibles de soportar.





Preguntas Frecuentes


Teniendo en cuenta que la Rehabilitación es devolver aquellos aspectos de salud, estética y/o función oral, que haya perdido total o parcialmente un paciente, ya sea por alteraciones en su crecimiento, enfermedad o traumatismo, el rehabilitador restablece la salud oral de forma integral.




Cualquier paciente que haya perdido parcial o totalmente alguna de las estructuras o funciones que conforman su sistema dentario maxilar y/o facial.




Las necesidades del paciente irán marcando los tiempos de tratamiento. Para el logro de todos los objetivos de la rehabilitación será necesario asistir comprometidamente a la clínica para recibir la atención de los especialistas que ayudarán a que su tratamiento sea todo un éxito.




Con la posibilidad de rehabilitar desde un diente único hasta pacientes sin ningún diente, se emplean implantes en las zonas propicias, con la funcionalidad y estética requerida en cada paciente y utilizando materiales y técnicas con soporte científico.



Volver Atrás