Desde 1998

     En 1998 Clínica Playa Brava abrió sus puertas teniendo siempre como referente el bienestar de nuestros pacientes. Han transcurrido 17 años desde nuestros inicios y mantenemos la premisa de que somos la institución líder en odontología del norte de Chile.

     Si bien gran parte del camino ya está recorrido, esto es gracias a que cada uno de nuestros pacientes que nos ha preferido, a todos les entregamos una atención de calidad, avalada por el trabajo y conocimiento de los mejores profesionales que conforman la familia de Clínica Playa Brava.

     Estamos felices con las cientos de sonrisas que hemos ayudado a construir en 17 años de vida, es por esto que hoy nos hemos planteado la necesidad de mejorar, actualmente estamos presentes en Iquique, Antofagasta y Santiago, además de contar con profesionales que abarcan todas las especialidades odontológicas, también incorporamos tecnología de punta para que nuestros pacientes accedan a mejores y acertados diagnósticos y así ofrecerles un tratamiento cómodo, rápido y duradero.

Clínica Playa Brava Recepción Juegos Infantiles

Dr. Bruno Caroca Matus

    Luego de haber recibido el premio a mejor alumno de la promoción de cirujanos dentistas de la Universidad de Concepción y de realizar, en el año 1988 un postgrado en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar en la misma casa de estudios, decidió entregar su conocimiento a la comunidad de Iquique, con el firme objetivo de ayudar a la gente a sonreír.

     En 1990 estableció su consulta en un edificio ubicado en calle Serrano, en ella entregó sus servicios de ortodoncia, y con el tiempo y la confianza obtenida por parte de sus pacientes decidió ampliar su staff de doctores con profesionales altamente calificados. Con gran parte de ese equipo logró dar su primer paso, la creación de la Clínica de Ortodoncia Dr. Bruno Caroca, ubicada en un céntrico edificio de Iquique, la cual contaba con el primer ortopantomógrafo de la ciudad, con él pudo entregar el servicio de radiología a sus pacientes, sin duda un gran avance tecnológico en la región al servicio de sus habitantes.

     Tras estar a la vanguardia de la odontología en la región decidió ir más allá. Concretar el sueño de un edificio con instalaciones de primer nivel, en un lugar que reuniera todas las especialidades odontológicas y con el espacio suficiente para contener la naciente demanda de la comunidad iquiqueña, a razón del vertiginoso crecimiento de la ciudad. Así nació Clínica Playa Brava.

Misión

       Nuestra misión es entregar la mejor atención odontológica con profesionales altamente capacitados para resolver los problemas de salud bucal, poniendo a disposición de nuestros pacientes los mejores avances tecnológicos tanto para el tratamiento como para su rehabilitación de los problemas que le afectan.


Visión

       Ser la clínica líder del territorio nacional con la tecnología más avanzada, con especialistas con altos niveles de excelencia, para así brindar el mejor servicio, destacándonos siempre por el compromiso de mantener la satisfacción y fidelidad de nuestros pacientes.