Formas de Pagos



    En Clínica Playa Brava buscamos la mejor manera para comenzar con su tratamiento, es por eso que con el propósito de facilitar el financiamiento de su atención disponemos de distintas alternativas de pago.


Puede cancelar en efectivo en nuestros dependencias y según su convenio podrá optar a descuentos.


Puede utilizar cheques para el pago de su tratamiento. En nuestro departamento de Finanzas le indicaran las alternativas y montos mínimos según la cantidad de cuotas.


Podrá cancelar con cualquier tarjeta de crédito bancaria (MasterCard, Visa, American Express, Magna, etc.)


Podrá realizar el pago con su Tarjeta de Débito, pero los montos máximos a pagar dependerán del cupo y contrato que usted tenga con su banco.


Nuestro departamento de finanzas también le brinda la posibilidad de pagar su Tarjeta Ripley. Los valores y cuotas a cancelar dependerán según su cupo.


Tenemos a su disposición un plan mixto con el cual podrá cubrir la totalidad de su tratamiento con cheques, efectivo y tarjeta.


Ahora usted podrá realizar pagos de su tratamiento en línea a través de la plataforma Webpay desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora.

Procedimiento:
Para realizar el pago debe hacer clic aquí luego clic en "Pagar", después visualizara la "Identificación del Pago", aquí tendrá que poner el número de presupuesto y en el "Monto" el valor total del presupuesto que fue entregado en nuestras dependencias.
Ejemplo:





Una vez realizado el pago el departamento de finanzas se pondrá en contacto con usted para indicar los pasos a seguir con su tratamiento. Ante cualquier duda o consulta se puede comunicar al 57-2393561 / 57-2393562 o enviar un correo a finanzas@clinicaplayabrava.cl