URGENCIAS

contacto@clinicaplayabrava.cl

clínica playa brava

Promos

sonreír es fácil     promos              del                    mes sonreír es fácil promos          del                 mes novedades elige tu sonrisa clínica playa brava todos los meses tenemos ofertas deseas más info?

CONVENIOS

playa brava convenios

ESTA SEMANA

blanqueamiento higiene y profilaxis   50% higiene y profilaxis programa preventivo urgenicas dentales +56 9 83612813 bichectomía 30% dcto. odontología gral. queremos que sonrías Después de la ortodoncia control post tratamiento, valores especiales, facilidades de...

alto hospicio

My Blog Fitness Nutrition Wellness Subscribe Proin fermentum cursus urna, id auctor dolor. Proin ac tristique ex eget blandit justo. Fusce id semper sem.

Estética y Rehabilitación Oral

Especialidades encargadas de la restauración, devolviendo la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales, debido a pérdida de dientes.

Cirugía Maxilofacial

Especialidad que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio cráneo facial.

Radiología Oral y Maxilofacial

Especialidad que utiliza diversos equipos y que interpreta a través de imágenes el diagnóstico y manejo de las enfermedades, desórdenes y condiciones de la región maxilofacial.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica que trata las enfermedades de las encías, la enfermedad periodontal se manifiesta como gingivits o periodontitis.

Ortodoncia

Especialidad odontológica que estudia, previene, diagnostica y trata anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Odontopediatría

Rama de la odontología encargada de tratar a los niños. Detecta posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista.

urgencia 24 hrs

reservas

trabaja con nosotros

acomoda tu plan de pago

LÍDERES ODONTOLOGÍA ZONA NORTE

Desde siempre Clínica Playa Brava ha estado preocupada por brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, así nuestra historia nos avala. Ofrecemos todo tipo de tratamiento bucal con profesionales altamente capacitados.

TECNOLOGÍA

Clínica Playa Brava ofrece todas las especialidades en el área de salud bucal, contando con profesionales de basta experiencia. Además, es un centro de atención dental que cuenta con el equipamiento necesario para ofrecerle a Ud. un servicio de primera categoría.