URGENCIAS
+56 9 83612813
 
M.CENTRAL
+57 2 393535
 
CORREO
contacto@clinicaplayabrava.cl
 
 

nosotros

bienvenidos a

clínica playa brava

en honor a la verdad:

conozco mi trabajo, los años de experiencia me han enseñado que todos deseamos una sensación placentera y agradable, es por eso que a veces nos resulta tan difícil acudir al dentista, el simple hecho de imaginar aparatos y fierros introducidos en nuestra boca es aterrador y desagradable, pero en clínica playa brava, no solo contamos con tecnología de última generación y procedimientos en constante renovación. también contamos con la experiencia y la excelencia de los profesionales que son parte de esta familia en un ambiente agradable.

te invito a participar de esta experiencia.

dr. bruno caroca matus

cirujano dentista

especialista ortodoncia y ortopedia dentomaxilar.

universidad de concepción

desde 1998

en 1998 clínica playa brava abrió sus puertas teniendo siempre como referente el bienestar de nuestros pacientes. han transcurrido más de 20 años desde nuestros inicios y mantenemos la premisa de ser la institución líder en ODONTOLOGÍA del norte de chile.

cada resultado que hemos obtenido, es gracias a que nuestros pacientes que nos ha preferido, a todo les entregamos una atención de calidad, avalada por el trabajo y conocimiento de los mejores profesionales de la zona norte de chile y que constituyen la familia de clínica playa brava.

estamos felices con los cientos de sonrisas que hemos ayudado a construir en toda nuestra trayectoria. es por esto siempre queremos nuestra calidad, confianza y cordialidad a la comunidad.

actualmente estamos presentes en iquique, alto hospicio, antofagasta y santiago, además de contar con los profesionales a ABARCAN todas las especialidades ODONTOLÓGICAS, también incorporamos tecnología de punta para que nuestros pacientes accedan a mejores y acertados diagnósticos y así ofrecerles un tratamiento cómodo, rápido y duradero. 

visión

 ser la clínica líder del territorio nacional con la tecnología más avanzada, especial de alto nivel y experiencia, para así brindar  el mejor servicio DESTACÁNDOnos siempre por la calidad, cordialidad y confianza, manteniendo la fidelidad y satisfacción de nuestros pacientes.

misión

nuestra misión es entregar la mejor atención odontológica con profesionales altamente capacitados para resolver los problemas de la salud bucal. poniendo a disposición de nuestros pacientes los mejores avances  tecnológicos tanto para el tratamiento como para su rehabilitación y los problemas que le afecten.