URGENCIAS
+56 9 83612813
 
M.CENTRAL
+57 2 393535
 
CORREO
contacto@clinicaplayabrava.cl
 
 

estamos preparados

tecnología

conoce nuestros equipos

tecnología de punta

N

icat scanner

N

cerec

N

microscopio endodontico

N

rx pax - 400 c

N

blanqueamiento

nuestros equipos

.El avance de la tecnología en el mundo dental tiene como fin, reducir el esfuerzo sobre el paciente. disminuir los tiempo de tratamiento, mayor eficacia y lograr que el paciente se sienta cómodo en la prestación. Es por eso que clínica playa brava desde sus inicios se va caracterizando por estar y mantenerse a la vanguardia tecnológica. incorporando siempre nuevo equipamiento con el fin de entregar los mejores resultados a nuestros pacientes.

nuestra clínica siempre se ha esmerado la brindar la mejor atención, es por eso que contamos con modernos sistemas computacionales para poder instruir al paciente sobre las necesidades que presenta a continuación ud podrá ver la tecnología implementada en nuestra clínica, la cual se ha transformado en nuestro sello de calidad y nos mantiene como la clínica líder en tecnología en la zona norte del país. 

 

icat scanner

scanner que entrega una visión 3d de la zona maxilofacial del paciente  (alto, ancho, profundidad). diseñada especialmente para estudios dentales y maxilofaciales. la calidad de imagenes que proporciona es mayor que la de otras scanners, además de reducir considerablemente el tiempo empleado en cada estudio. no debemos olvidar que ademas una dosis de radiación recibida por el paciente es mucho menor y su posición es mucho mas confortable. En un solo giro el scanner i-cat proporcionada múltiples imágenes y reconstrucciones tridimensionales (3d) precisamente de cualquier área anatómica interés.

cerec 3d

consiste principalmente en la elaboración de restauraciones cerámicas, que en una sola sesión puede solucionar los problemas de estética y funcionalidad muy comunes en los pacientes, con este sistema podemos realizar carillas, incrustaciones, prótesis fijas unitarias (coronas) y protesis fijas plurales (puentes) a partir de un bloque cerámico que es tallado por una fresadora en un tiempo no mayor a 20 minutos. una vez preparado, el diente es fotografiado en pocos segundos con cámara intraoral cerec 3-d. así se prescinde de tomar un desagradable molde de pasta de silicona en la cavidad bucal. gracias al posible tratamiento inmediato con cerec sólo tendrá que acudir una única vez a nuestra consulta.

microscopio endodóntico

con la introducción de este microscopio dental se han obtenido resultados  excelentes, ya que si algúna vez existieron casos imposibles de resolver y la solución era sólo la extracción, con este avance se ha dado respuesta a esta problemática, ya que el microscopio permite aumentar luminosidad y la visión odontologíco, obtenido excelentes resultados en diagnósticos, microcirugías y cirugías de alta complejidad.

rx pax – 400c

equipamiento radiologíco con movimientos motorizados que utilizan 3 rayos láser para el posicionamiento y la obtención de imágenes de la dentadura y la mandíbula. con este equipo podemos tomar radiografías panorámica y cefalométrica para adultos y niños. este proceso es manipulado por el radiólogo a través de un software, dentro de sus ventajas está la baja radiación a la que es expuesto el paciente, también los exámenes y resultados son obtenidos en menor tiempo.

blanqueamiento

dos tratamientos enfocados a dar respuesta al requerimiento estético de obtener  una linda sonrisa. con ambos sistemas se protege el tejido dentario, obteniendo un resultado rápido, seguro y eficaz. con la técnica que empleamos en nuestra clínica obtendrá resultados excelentes blanqueando los dientes sin producir daño alguno a su esmalte.